Reiki para Amantes

Reiki para Amantes

por Ellen Louise Kahne

traducción: Jeymi

Cuando empecé a estudiar Reiki, me quedé sorprendida por las parejas que vinieron a seguimiento a las clases de mi maestra. Parecía haber una relación especial existente entre los que habían estudiado Reiki,  a diferencia de las parejas “ordinarias”. Una persona veía a través de la habitación a su pareja y la pareja sentía la energía en su espalda y volteaba a ver lo que el otro quería.

Había varias parejas y observé que no sólo estaban en sintonía con el Reiki, pero en sintonía espiritual, mental y físicamente con su pareja. Recuerdo que pensé que raro ver tanta armonía, equilibrio y la centralidad espiritual entre tantas “parejas.”

Tenía curiosidad por descubrir cómo el Reiki había mejorado estas relaciones y cómo el Reiki podía ser utilizado para crear y mejorar la cercanía en las relaciones amorosas. Empecé a hacer preguntas a mi maestra de Reiki sobre este tema y me dijo que ella se mantenía en contacto con su marido cuando enseñaba lejos de casa enviándole Reiki todos los días. Asimismo, hizo una práctica para demostrar la sanación a distancia al enviarle Reiki a su esposo en la mayoría de sus clases.

Esta era una intimidad compartida muy enfocada que estaba más allá de mis experiencias anteriores y más allá de las palabras. La comunicación entre ellos era continuamente equilibrada y sostenida por un nivel de vibración de más alta frecuencia. Era como si un ingeniero de sonido hubiera filtrado todos los ruidos extraños y remasterizado una grabación clásica.

Esto no quiere decir que todas las relaciones que llegan al Reiki se vuelvan más cercanas. El Reiki es energía espiritualmente guiada con un propósito no obligado por nuestra visión o agendas limitadas. El Reiki trabaja para el mejor y mayor bien de los individuos en cualquier sociedad y puede facilitar una separación pacífica, si eso es necesario para el crecimiento de los individuos, o si la relación no ha sido saludable. El Reiki es una energía de crecimiento dinámico, no de estancamiento. En la mayoría de las parejas que he observado, las iniciaciones de Reiki mejoraron la relación y las relaciones en torno a ellos. Los niños revoltosos o con problemas entraron en equilibrio conforme sus padres entraron en equilibrio al aprender Reiki, inclusive la sanación de conductas adictivas. El Reiki profundiza la relación de amor físico en las parejas. Cuando estos se tocan, el amor sagrado enriquece el amor que cada uno tiene para el otro. Además, cada contacto contiene el reconocimiento de una verdad compartida. La verdad es un reconocimiento de lo Divino en una persona que refleja lo Divino del otro, ya que ambos son uno.

Conforme una pareja crece con Reiki, la relación también crece. Este efecto se ve reforzado al enviar Reiki a la relación, como se envía a una situación. Un Maestro de Reiki capacitado para realizar iniciaciones de sanación y cirugía psíquica está capacitado para enviar energía a la relación y para borrar las vibraciones negativas, como si trabajara con una persona.

Una herramienta muy eficaz para facilitar la armonía es hacer una red de cristal Karuna Reiki para la relación. Los cristales pueden ser cargados con Reiki para enviar energía continua, aumentando la vibración de los individuos y la sanación de su karma individual y como pareja.

Ellen Louise Kahne es una Maestra de Reiki Certificada de Reiki Karuna ® del Centro, poeta y fundadora de “NYC´s United Healing”. Ella vive en la ciudad de Nueva York. Ella puede ser contactada a través del Centro.

http://www.reiki.org/reikinews/rn970107.html