El Reiki Ayuda en la Histerectomía

El Reiki Ayuda en la Histerectomía

por Emilie Garman

traducción: Jeymi

Yo estaba ante una operación para remover unos tumores fibroides. Los fibromas del útero habían estado creciendo lentamente durante un período de 15 años. Ahora, después de la menopausia, continuaron creciendo a un ritmo acelerado.

Después de consultar a mi ginecólogo, nos dimos cuenta de que todas las alternativas se habían agotado y necesitaba una histerectomía.

La idea de ser operada me hizo un manojo de nervios. A medida que la fecha para la cirugía se acercaba, se hizo más difícil tener una noche de sueño reparador. A menudo me despertaba en medio de la noche viéndome a mí misma siendo llevada a la sala de operaciones.

Por suerte, mi amigo Doug, había empezado a estudiar Reiki unos meses antes. Él se ofreció a venir la noche antes de la operación y aplicar lo que había aprendido en mí. Estuve de acuerdo.

Me acosté en el sofá, escuchando música suave, y Doug aplicó Reiki. Después de unos 45 minutos estaba tan relajada que apenas podía levantarme del sofá. Esa noche dormí profundamente hasta la mañana.

Dos semanas antes de la operación un poco de mi propia sangre se había almacenado en caso de ser necesario. Sin embargo, las palabras de mi médico después de la operación fueron “La operación salió bien, con muy poco sangrado.” Sentí que el Reiki había ayudado.

Al día siguiente, como rutina hospitalaria, tuve que caminar. Me sentí como si hubiera sido golpeada por un camión. Me dolía, estaba mareada y mis ojos no enfocaban. Mientras me sentía miserable, llegó Doug a la habitación del hospital. Él me dio un tratamiento de Reiki y en pocos minutos todos esos síntomas miserables desaparecieron.

El Reiki me funcionó y me aseguré de decirle al médico sobre mi experiencia con el Reiki. Espero que más gente se vea favorecida antes y después de las operaciones con el Reiki.

Emilie Garman vive en Poughkeepsie, NY

http://www.reiki.org/reikinews/Hysterectomy.html