El Reiki

¿Qué es el Reiki?

Es una técnica japonesa de transmisión de energía por medio de las manos para sanarnos y sanar a los demás. La terapia Reiki puede decirse que es una combinación de sanación espiritual, técnicas de sanación energética y prácticas de auto-desarrollo.

cualquiera puede aprender reiki

La conciencia sobrenatural, llamada “Rei” es la que guía la fuerza vital llamada “Ki”, en la práctica del Reiki. Por lo tanto, el Reiki puede ser definido como energía vital guiada por la conciencia espiritual. Esta es la interpretación más profunda de la palabra “Reiki”. Esto quiere decir que el Reki se guía a si mismo con su propia sabiduría y no depende de la dirección o los pensamientos del practicante.

También es una herramienta muy poderosa pero gentil. Ayuda a aliviar prácticamente cualquier enfermedad incluyendo enfermedades del corazón, cáncer, ansiedad, depresión, problemas de la piel, heridas, dolores de cabeza, tos, resfriados, fatiga, insomnio, etc. Es siempre benéfico y mejora la eficiencia de otros tratamientos.

Si una persona tiene una condición delicada y quiere ser tratada con Reiki, es recomendable siempre estar bajo supervisión de un médico profesional. El Reiki puede mejorar los resultados del tratamiento médico y disminuir los efectos colaterales, el tiempo de recuperación, reducir o eliminar el dolor, reducir el estrés y mejorar la salud en general.

Join Hundreds of Healthy People

Consectetur adipiscing elit elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.​ Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.