Empezando un Pequeño Negocio de Reiki

Empezando un Pequeño Negocio de Reiki

Por William Lee Rand

traducción: Jeymi

Mucha gente está tomando clases de Reiki, pero muchos por lo general no cobran dinero por sus sesiones de Reiki; simplemente usan el Reiki para su propio cuidado o para ayudar a la familia y amigos de vez en cuando. Sin embargo, es posible llevar tu uso casual de Reiki y convertirlo en algo más productivo. Al hacer esto proporcionas una ayuda a los demás, y lo van a agradecer, y también serás capaz de añadirle algo a tus ingresos personales o familiares. Si sólo haces tres sesiones de Reiki a la semana podrías agregar $ 900.00 al mes. Piensa en cómo podrías utilizar este dinero para mejorar la calidad de tu vida y la de tu familia. Piensa también en el valor para los que vienen a  ti para recibir Reiki. El Reiki puede ser un verdadero salvavidas para aquellos que experimentan una vida llena de estrés. Sólo poder pasar 45 minutos en una mesa de Reiki mientras te dan paz y energía a los músculos cansados ​​y emociones desequilibradas, puede hacer una diferencia real en poder hacerle frente a la vida. Y aquellos con enfermedades graves pueden experimentar beneficios mayores para hacerle frente a los problemas emocionales con mayor facilidad. Además puede ayudar a reducir o incluso eliminar los efectos secundarios negativos de los tratamientos médicos, como la quimioterapia y la radiación, y ayudar al proceso de recuperación después de la cirugía u otros procedimientos médicos. Como puedes ver, una pequeña empresa de Reiki puede tener muchas recompensas.

Si has dado sesiones de Reiki cortos a la familia y amigos, estás a unos sencillos pasos para dar sesiones completas y ganar dinero. Una forma de hacerlo es con tu manual de Reiki y repasar las posiciones de las manos estándar y demás información acerca de cómo dar sesiones de Reiki. Luego, ofrece dar varias sesiones completas a tus familiares o amigos. Llama a tus amigos por teléfono y hazles saber que estás comenzando un pequeño negocio de Reiki y que les estás ofreciendo algunas sesiones gratuitas. Después de la sesión hazles saber que en un par de semanas (elige la fecha) vas a empezar a cobrar dinero por tus sesiones.

Cuando llegue el momento de empezar a cobrar, sugiero comiences a un precio bajo como $ 25.00 por sesión. Cuando empieces a cobrar, llama o envía la información por correo electrónico a todos y hazles saber que estás cobrando $ 25.00 por sesión y que vas a dar 10 sesiones a $ 25.00 y después vas a cobrar $ 50.00. Al saber esto es probable que paguen más pronto para ahorrar dinero. Después de la sesión a $ 25.00 siempre deja que cada persona sepa cuántos has hecho a ese precio para que sepan que se espera que paguen una tarifa más alta después. Continúa con este proceso hasta llegar a la cuota objetivo que podría estar entre $ 100.00 y $ 250.00 por sesión dependiendo de tu área. A medida que adquieres más experiencia, puedes cobrar más dinero y nadie se sorprenderá si les haces saber con anticipación.

Este es un método de marketing que funciona. Hay muchos más. Hay muchos artículos importantes que cubren todos los aspectos del funcionamiento de un negocio de Reiki. Estos artículos fueron escritos por personas que desarrollaron negocios exitosos de Reiki y comparten lo que intentaron, qué funcionó y qué no y lo que tendrás que hacer para desarrollar tu negocio de Reiki a cualquier nivel.

Jeymi: seguiré traduciendo más información sobre este tema más adelante.

Copyright 2013 Centro Internacional para le Entrenamiento de Reiki

http://www.reikiwebstore.com/ProductPage.cfm?ProductID=654&CategoryID=39