Reflejos o Espejos

Reflejos o Espejos

Por Mary Sturgis

traducción: Jeymi

¿Qué estás reflejando hacia ti a través de los miembros de tu familia? ¿Cómo estás respondiendo a lo que se ves? ¿Hay temas o cualidades comunes que se expresan en cada miembro de la familia?

Debido al tiempo en el que vivimos, podemos tener muchas experiencias y crecer muy rápidamente a partir de esas experiencias si elegimos hacerlo. Si vives en un hogar con dos o tres adultos jóvenes las experiencias se multiplican. Cuando hay muchos cambios y poco tiempo para integrar nuestros sentimientos y comunicarlos a los otros, podemos sentirnos tensos. 

¿Cómo puede ayudar el Reiki a traer el flujo y el amor a la comunicación familiar, mientras crecemos individualmente? Primero, podemos utilizar cada símbolo de Reiki para meditar por 2-3 minutos antes de levantarte de la cama en la mañana. Al meditar con la intención de que los símbolos fluirán a través de nuestros pensamientos y sentimientos durante todo el día estamos reconociendo que no somos víctimas de nada. Respiramos más profundo y somos capaces de procesar nuestras experiencias a través del día cuando usamos el Reiki de esta manera.

Luego, di una oración con la intención de llamar la luz de sanción para tu familia y utiliza el símbolo de distancia para conectarte con cada miembro de la familia y visualiza una columna de luz que baña a cada individuo y a la familia en conjunto. Utiliza el símbolo emocional-mental para ofrecer una bendición a todos durante el día, convocando claridad en la comunicación con uno mismo y los demás.

Ahora sella la conexión con la luz y el amor, dando gracias a los guías, ángeles y arcángeles de cada persona. Durante el día bendice cada sentimiento que surja mientras interactúas con cada miembro de la familia. Identifica tantos sentimientos como puedas sin juzgarlos. Lleva cada sentimiento al centro del corazón y pide aprender la sabiduría de esa experiencia y respira profundamente, expandiendo tu corazón y visualizando los símbolos de Reiki y su energía mezclándose con los sentimientos.

La paz, la claridad y la belleza de cada experiencia que tengas, se desplazará a lo largo de tu camino en un lugar de unión y armonía, sin importar los dramas que se puedan desarrollar a tu alrededor. Esta unión contigo mismo se reflejará en el exterior y bendecirá a los miembros de tu familia permitiéndoles ser en su propia experiencia de vida con armonía y facilidad.

María Sturgis es Maestra de Reiki del Centro de Reiki cerca de Minneapolis, MN, Estado Unidos.

http://www.reiki.org/reikinews/rn090899.html