Reiki Ayuda a Curar la Displasia Cervical

Reiki Ayuda a Curar la Displasia Cervical

por Frank Adams

Traducción: Jeymi

Soy un practicante de Reiki II en Sierra Vista, Arizona. Trabajo para el Departamento del Ejército como Especialista en Educación. Uso el Reiki con amigos y cuando me lo solicitan.

Se me pidió que ayudara a Molly, una joven que durante dos años, había sufrido displasia en el cuello del útero. Me pidieron hacerle Reiki a distancia antes de su examen médico, el 9 de octubre.

Empecé el lunes 6 de octubre. Primer realicé una oración con intención, para invocar la energía del Reiki para el bien mayor. Luego usé los cantos de la cinta de Maestros de Reiki, y el símbolo antakarana en mi espacio de trabajo. Empecé la sanación al dirigir la energía al área de interés y pidiendo que se infundiera a todos los niveles donde se necesitara.

El miércoles, añadí un efecto de iluminación de color naranja, ya que corresponde a la zona del segundo chakra. También envié Reiki al día del examen para que el medio ambiente ayudara a la sanación. Más tarde me dijeron que la oficina médica había pospuesto la cita hasta el día 28. Molly nunca había tenido una cita reprogramada antes y nos preguntamos si acaso la energía Reiki estaba creando más tiempo para nosotros poder trabajar en su sanación.

Seguí enviando la energía con luz naranja hasta el día antes del examen. Molly no tomó ningún medicamento para esta condición, sólo tomó vitaminas.

Molly experimentó menos estrés durante todo este tiempo, y estaba más relajada antes de su cita.

El día de la cita, tanto el examen y las pruebas de laboratorio salieron negativos. Todo había vuelto a la normalidad. El médico incluso hizo algunas pruebas adicionales para asegurarse de que todo estuviera normal.

La intención de estas sesiones fueron que la sanación fuera para el bien mayor de Molly en todos los niveles. El Reiki es una energía poderosa y me siento bendecido de poder compartirlo con mis amigos.

http://www.reiki.org/reikinews/Cervical.htm