Reiki en Año Nuevo

Reiki en Año Nuevo

Por William Lee Rand

El Año Nuevo está sobre nosotros y al menos la mayoría de nosotros, hemos tenido tiempo para recuperarnos de las vacaciones. Por lo tanto, este es un buen momento para pensar en lo que viene y cómo podemos usar el Reiki para hacer de este, un año absolutamente increíble. Sabemos por experiencia que siempre es útil mantener una actitud mental positiva. La investigación indica que los optimistas son más sanos y viven más que los pesimistas. Según un artículo publicado en la revista “Archives of General Psychiatry” (Archivos Generales de Psiquiatría – Noviembre de 2004), los optimistas tienen un riesgo menor de muerte del 55% por cualquier causa y un riesgo de muerte cardiovascular menor del 23% que los pesimistas. Al mantener tu vibración alta, siempre vas a crear mejores resultados y disfrutar más de la vida, independientemente de lo que estés haciendo. Qué mejor manera de levantar el ánimo que hacer un montón de Reiki a lo largo del año que viene. Aquí están algunas ideas sobre cómo puedes lograr esto.

Auto-Sesiones: Si no lo estás haciendo ya, crea un espacio para darte a ti sesiones de Reiki todos los días. Puedes tomarte 15 minutos o más durante el almuerzo todos los días para hacerlo, o tan pronto llegues a casa del trabajo, o en un momento específico cada día. Hacerlo un hábito regular es lo que va a hacerlo funcionar. Te sorprenderás de lo que hace esto todos los días, y te sentirás mejor.

Sesiones a los demás: Si no has dado una sesión de Reiki a alguien últimamente, sigue adelante y ofrece una sesión gratuita. La mayoría de las personas estarán de acuerdo y por lo general con entusiasmo van a aceptar una sesión gratuita de Reiki. Recuerda, cuando das Reiki a otros también recibes Reiki. Dar sesiones gratuitas a los amigos y la familia son una gran manera de ayudar a los demás y cuando se trata de alguien que conoces, el buen karma regresa de inmediato.

Grupos de Reiki: Asistir a un grupo de Reiki es una gran manera de dar y recibir Reiki. Estos grupos son generalmente gratis o a veces solicitan una donación o una pequeña cuota. Al unirte a un grupo, conocerás gente nueva del Reiki, y sentirás la alegría de compartir Reiki con otros. A veces puedes encontrar anuncios de estos grupos en revistas, o en tiendas naturistas, o librerías. Si no hay un grupo en tu área, considera la posibilidad de iniciar uno.

Voluntariado de Reiki: Hay muchas maneras de ser voluntario para dar sesiones de Reiki a los necesitados. Cada vez más hospitales están ofreciendo sesiones de Reiki a sus pacientes. Estas sesiones son generalmente gratis como parte de sus servicios regulares. A menudo se les pide a los voluntarios tomar un programa de orientación del hospital antes de que se les permita participar en el programa de hospital. Estos programas también se ofrecen en asilos, centros de cuidados, iglesias y otros lugares. Mediante el voluntariado y programas como estos, le estarás dando Reiki a aquellos que realmente lo necesitan; que no sólo es una gran bendición para ellos, pero también puede tener un maravilloso efecto en tu corazón. Si no puedes encontrar un programa en tu área, considera la posibilidad de iniciar uno.

Una Práctica Profesional de Reiki: Si ha estado dando sesiones a familiares y amigos, entonces tal vez es hora de comenzar una práctica profesional. Al cobrar dinero, tendrás un negocio y ganarás un ingreso que es un gran logro para el año 2015. Además, ofrecerás un servicio muy especial que permite a las personas a elegir cuando recibir sus sesiones de Reiki. No sólo vas a recibir ingresos, sino que también podrás recibir su agradecimiento por todo lo bueno que va a hacer. Comienza en una tarifa baja como 5 dólares por sesión y que todos sepan que estarás dando 8 sesiones en $ 5 y luego vas a aumentar su precio a $ 10 – que todos sepan esto. Esto motivará a la gente para conseguir su sesión de inmediato antes de que el precio suba. Continúa con este proceso hasta que llegar a tu precio objetivo, que como regla general puede ser lo que la gente está cobrando por un masaje en tu área.

Enseñanza de Reiki: Esto puede ser una experiencia muy gratificante. Comienza por enseñarles a la familia y amigos de forma gratuita o por un precio muy bajo. Esto se puede hacer de manera informal, siempre y cuando incluyas los temas principales: qué es Reiki, cómo cura, una breve descripción de la historia, explicar la iniciación, y dar la iniciación y la práctica. Auto-tratamientos y tratar a los demás son importantes. Una vez que hayas hecho esto un par de veces, estarás listo para enseñar tu primera clase profesional. Preparar guías de tus charlas y practica el hablar en una grabadora. Toma notas sobre cómo mejorar tus conversaciones, y después practica un poco más hasta que te sientas seguro. Establece el desarrollo de una cuota similar a la mencionada anteriormente para un Práctica Profesional de Reiki. Toma tu práctica en serio conforme ganas experiencia y desarrollas tus habilidades  profesionales, las clases serán más valiosas para tus estudiantes y podrás cobrar más. Sugiero cobres por lo menos $ 25 dólares para tu primera clase de Reiki, hasta llegar a tu cuota objetiva que puede ser entre $ 100 y $ 200 dls. Tener un buen manual de Reiki ayuda a la enseñanza y puede ser muy útil para ti y tus estudiantes.

Estas son maneras de aumentar tu uso del Reiki que son prácticas y puedes usarlas para hacer del 2015 el mejor año de tu vida. Mientras haces más Reiki, tu actitud va a mejorar y esto tendrá beneficios duraderos, afectando todo lo que hagas. Tendrás mejor salud, podrás sonreír y reírte más, hacer nuevos amigos y tendrás cosas buenas que decir a todos aquellos que te encuentres. Tu creatividad y confianza en ti mismo mejorará y esto afectará tu forma de moverte y caminar. Las bendiciones y nuevas oportunidades maravillosas aparentemente caerán en tu vida con más frecuencia y te moverás fácilmente hacia un éxito mayor y felicidad. Todo lo que tienes que hacer es empezar a usar el Reiki con mayor frecuencia de forma regular todos los días. Que el uso del Reiki te bendiga con gran alegría y entusiasmo; que tu vida desborde abundancia de todo lo que es bueno y cariñoso y amable.

Copyright 2007 Centro Internacional para le Entrenamiento de Reiki

http://www.reikiwebstore.com/ProductPage.cfm?ProductID=488&CategoryID=39