Reiki y el Embarazo II

Reiki y el Embarazo II

Por William Lee Rand

traducción: Jeymi

A menudo recibo preguntas sobre el Reiki y el embarazo y una de las principales es si el tratamiento es seguro para una mujer embarazada. Hay muchos mitos y conceptos erróneos acerca del Reiki y la idea de que el Reiki no se debe administrar a mujeres embarazadas es una de ellas. Por lo tanto, la respuesta es SÍ. ¡El Reiki es seguro para las mujeres embarazadas! De hecho, el Reiki ayuda en todas las etapas del embarazo, incluyendo la concepción y el nacimiento. El Reiki proporciona apoyo emocional y físico y no trabaja sólo con la madre, sino también con el niño. Recuerda, el Reiki no puede causar daño y siempre trabaja para reducir el estrés y mejorar la salud, independientemente de la condición. Sin embargo, es importante asegurarse de que la propia energía personal no se involucre con el tratamiento. Para asegurarte de esto, di una oración antes de dar un tratamiento pidiendo que tu propio ego y la energía personal se hagan a un lado y que sólo la energía pura del Reiki fluya a través de ti. También rezar en nombre de la madre y el niño para que se nutran y sean profundamente sanados por el Reiki. Esto ayudará a que el tratamiento funcione de una manera más potente.

Los tratamientos antes de la concepción pueden centrarse en la creación de una relación equilibrada, amorosa y armoniosa entre los padres y el futuro hijo que probablemente estará presente en espíritu. Además de dar un tratamiento general, se puede tratar también el corazón, el plexo solar y las caderas. (Ten cuidado de no tocar el área de los genitales o los senos. Trata estas áreas sólo en el aura y con permiso). En esta etapa si es posible, trata al marido también, ya que es importante que se fortalezcan entre los padres los sentimientos emocionales de amor y crianza.

Si los padres están dispuestos, es muy útil que tomén la formación de Reiki para que puedan tratarse a sí mismos y unos a otros también. La formación y la iniciación de Reiki son seguros para la mujer embarazada al igual que los tratamientos de Reiki. Antes de la iniciación, simplemente di una oración reconociendo el hecho de que la estudiante está embarazada y que el bebé está presente. Si los padres tienen Reiki, sugiere que se den tratamientos cotidianos.

Durante el embarazo, además de un tratamiento general, trata a las madres centrándote en las áreas de mayor estrés y trata la zona del estómago para tratar al bebé también.

Durante el parto, trata el estómago y la espalda baja, o simplemente da Reiki a los hombros de la madre o donde te guíen.

Copyright 2007 Centro Internacional para le Entrenamiento de Reiki

http://www.reikiwebstore.com/ProductPage.cfm?ProductID=440&CategoryID=39