Karuna Reiki, Reiki en Evolución

Karuna Reiki ® , Reiki en Evolución

por Laurelle Shanti Gaia

traducción: Jeymi

He recibido muchas preguntas de Karuna Reiki ® de aquellos que se preguntan sobre el concepto de múltiples prácticas de Reiki y su propósito e intención, así como las diferencias entre Karuna y Usui Reiki. En este artículo voy a compartir con ustedes mis experiencias personales de Karuna Reiki ®.

Yo estaba un poco escéptica hacia un nuevo sistema. Después de todo, Usui Reiki es el amor de Dios y el que ha transformado mi vida. ¿Por qué necesitaría algo más? Mi guía interior me había dicho hacía más de un año que este nuevo sistema no era para mí. Pero un día fui llevada casi a perseguirlo.

Siento que todas las cosas en este planeta están evolucionando, incluyendo el Reiki. Fue mi uso diligente diario del Reiki Usui durante muchos años, lo que fortaleció mi guía interior hasta el punto en que siento que mis poderes de discernimiento están muy desarrollados. Fui guiada a estudiar Karuna Reiki ® y no me arrepiento ni por un momento.

Sabiendo que el Reiki se está desarrollando; me parece correcto que algo tan poderoso como el Reiki, algo que facilita este tipo de experiencias maravillosas de sanación y se manifiesta con tanta pureza en forma de amor incondicional, encontrara formas para ayudarnos a seguir creciendo. A medida que crecemos y sanamos con Reiki, nuestras vibraciones cambian y nos conectamos más con la luz.

En este estado de ser más ligero, nos beneficiamos de energías de vibración más altas. Todavía no somos capaces de infundir la luz plena del Universo en nuestro ser. Estoy abierta a las energías que ayudan a acercarme a esto como una realidad. Para mí Karuna Reiki ® fue el siguiente paso .

Entonces, ¿cómo es Karuna Reiki ® diferente del Reiki Usui?

Al recibir Usui Reiki :

Me siento relajada, tranquila y muy abierta a la Guía Divina. El Reiki Usui aumenta mi conocimiento de la forma en que Dios obra en mi vida. El Reiki Usui es mi conexión con las energías espirituales más altas y sagradas. El Reiki Usui es amor incondicional. El Reiki Usui es apacible y tranquilo, pero muy potente. El Reiki Usui es un conducto para que Karuna Reiki ® fluya.

Al recibir Karuna:

Mi primera impresión fue que Karuna Reiki ® es muy en serio, vamos a entrar de lleno con la energía. La energía de Karuna Reiki ® es muy profunda, suave, pero rápida. Empecé a vibrar a una velocidad cada vez mayor, siento como que soy más luz que carne. Las primeras veces que recibí un tratamiento de Karuna Reiki sentí salir de mi cuerpo, y me llevaron a los símbolos utilizados. Repetidamente he visto destellos de experiencias traumáticas en mi vida, y de otros tiempos. Aparecen delante de mí como si estuviera viendo a través de un ventanal. La imagen se enfoca brevemente, así que tengo claro lo que estoy viendo, y luego un haz de luz blanca y dorada penetra en las imágenes y las rompe en millones y millones de pedazos, y de inmediato se convierten en pura luz. Cuando tuve estas experiencias también sentía liberaciones físicas dentro de mi cuerpo. También experimenté una profunda sanación física y emocional.

Sin entrar en los detalles de mis temas de sanación personal, permítanme decir que Karuna ha sido tan profundamente transformador para mí como el Reiki Usui, y siento que llegó a mi vida para ayudarme en mi crecimiento. En ese sentido son lo mismo, pero yo no estaba lista para Karuna hace 8 años, yo estaba lista para el Reiki Usui.  El Reiki Usui me ayudó de muchas maneras, y todavía lo hace. Karuna Reiki ® ha demostrado ser igualmente beneficioso en otros niveles.

Otra cosa que me gustaría compartir es la forma multidimensional de Karuna. Siento que por trabajar simultáneamente los cuerpos emocional, mental y físico; me ha mostrado capas en mi campo de energía y dentro de mi conciencia que van más allá de lo intelectual.

Karuna Reiki ® me lleva a ese espacio más allá de la forma, el color, el tiempo y el sonido; que no puede ser descrito con las limitaciones de las palabras, excepto tal vez en el más puro sentido de paz y amor total que he sentido alguna vez. Estas palabras ni siquiera le hacen justicia.

He sentido que Karuna Reiki ® alcanza otros tiempos, la conexión con las cuestiones kármicas y a través de encarnaciones, vinculándolas y trayendo las lecciones relacionadas con mi conciencia; ofreciéndome la oportunidad de transmutar en el momento. Así que en ese sentido, creo que con mucha gracia trasciende el tiempo y el espacio en varios niveles simultáneamente.

También he utilizado Karuna Reiki ® para hacer trabajo de liberación espiritual con la Tierra. Compartí esta historia en la edición de Invierno de 1996 del Reiki News. El poder que ofrece Karuna Reiki ® para este tipo de trabajo es ilimitado.

Dar un tratamiento Karuna: El proceso de dar un tratamiento es muy similar a dar un tratamiento Usui. Sin embargo, siento una conexión más clara con mis guías y se han introducido otros seres espirituales que yo no conocía antes de Karuna. Mi clarividencia se ha incrementado desde que trabajo con Karuna.

La sanación que ha tenido lugar dentro de mi familia desde que comencé a enseñar Karuna ha sido mi mayor bendición. Estoy empezando a aprender el largo alcance del potencial de Karuna para la sanación de nuestras familias, segmentos de la sociedad, la familia humana, y toda la creación. Siento que el verdadero poder de Karuna apenas comienza a desarrollarse.

En la Luz del Creador … Vemos Solo Amor

Laurelle Shanti Gaia es la autora de “El Libro de Karuna Reiki”. Ella sirve en el Centro Internacional de Reiki como Directora de Licencias para los Maestros de Reiki, y opera el“Lugar de Paz”- El Centro de Reiki de Sedona, en Sedona, Arizona.

http://www.reiki.org/reikinews/reikin22.html