Karuna Reiki , Sanación Verdaderamente Intensiva

por Carol Hall

traducción: Jeymi

Me gustaría compartir lo que yo describiría como una intensa sanación espiritual. Yo no me describiría como particularmente espiritual, aunque desde que el Reiki entró en mi vida hace dos años he seguido un camino cada vez más espiritual. En agosto, asistí al taller de Karuna Reiki ® en Campo Ronora y nos quedamos en el campamento la semana siguiente con un grupo de Maestros de Karuna Reiki ®. Disfruté la oportunidad de relajarme y seguir compartiendo la energía del Reiki antes del retiro de Reiki.

Durante la cena, una noche me sentí muy vulnerable, temerosa, con una sensación de no pertenencia. Al descubrir estos sentimientos insoportables, me vi obligada a dejar la mesa y escapar a mi tienda. A través de las lágrimas me di cuenta de que estos sentimientos no eran nuevos.

Tengo un historial de no sentirme cómoda en los grupos. No tenía ni idea de qué hacer con estos sentimientos y estaba cansada de que salieran a la superficie sin resolverse. También estaba claro que no quería dejar el retiro sin lidiar con este problema.

Recé por orientación y fui dirigida a volver al grupo y hacerles saber que no podía hacer frente a este dolor emocional y que necesitaba ayuda . Me sentí de alguna manera ser jalada de nuevo al grupo. Sentada en una mesa con los otros se desarrolló mi proceso.

Mi llanto intensificó, mis manos sentían un hormigueo y se contrajeron severamente. Ya no tenía el control de mi cuerpo y fui llevada a una mesa donde me trataron con cirugía psíquica y Karuna Reiki ® . No sentí dolor, y confiaba por completo en el proceso y los que me trataron. Incluso ahora esta experiencia es difícil de describir, ya que fue más que palabras. Me dijeron que la sesión duró casi 2 horas y en algún momento hubo 15 sanadores alrededor de la mesa, unos cerca y otros a cierta distancia mandando Reiki.

Más tarde, procesé mi experiencia con el Maestro Certificado del Centro que facilitó la sanación y se le dijo que fue testigo de la clarividencia de múltiples vidas pasadas en donde había sido abusada o asesinada por grupos de personas. No comprendo todo lo que me pasó. Creo que fui tocada por Dios, que fui guiada al grupo por Dios y que Dios confió en grupo para sanar con Reiki.

Como la gente ha descrito, Karuna Reiki ® es intenso y poderoso. También creo que esta sanación se produjo cuando estaba abierta y lista. Mis razones para compartir esta historia es mi necesidad de continuar procesando esta experiencia, reconociendo que fue real y tal vez de conectar con otras personas que han tenido una experiencia similar. Estoy eternamente agradecida a todos los que participaron y fueron testigos de esta sanción. Me siento bendecida.

http://www.reiki.org/reikinews/rn970105.html