La Paz Como Vibración

por Laurelle Shanti Gaia

traducción: Jeymi

 

El Reiki nos ayuda a entender, a nivel experimental, que todo es energía y que la energía está en constante cambio. Con el Reiki también se aprende que la energía es simplemente frecuencia de vibración que se puede aumentar o disminuir mediante el aumento o la disminución de la cantidad de luz disponible. Por lo tanto, la paz es una vibración que puede ser afectada por la luz de la energía del Reiki. A medida que creamos paz en nuestros corazones, nos alineamos con nuestro propósito personal de estar vivos; recordamos lo que somos.

Cuando verdaderamente entendemos que somos seres espirituales puestos en esta tierra para recordar nuestra Divinidad; comprender que el único verdadero poder es el amor y llevar a cabo la misión que la Conciencia Divina nos está ofreciendo. . . estamos aprovechando este poder y transformando el mundo … desde el interior … hacia el exterior.

Una técnica sencilla de meditación de Reiki, que me gusta experimentar en la mañana, lo que me ayuda a sentir una profunda paz interior permanente es la siguiente: ofrezco una oración de intención, pidiendo a las más altas energías espirituales e invocando la guía de mi yo superior. En esta oración, doy gracias que estoy alineada con el camino con la mayor cantidad de la luz de ese día en particular.

Envío el símbolo de Reiki a distancia hacia “ese día”, imaginando que es un puente de luz brillante que se extendía ante mí. Puedo enviar cualquier otro símbolo de Reiki que me venga a la mente por el puente. Entonces me siento a meditar en esta energía durante varios minutos, o tal vez hasta media hora. Cuando termino la meditación, tengo un sentido muy claro de que a lo largo de mi día, voy a estar caminando en la luz del Reiki y estoy en alineación completa con mi propósito divino en cada momento. Esto crea una magnífica sensación de paz interior que se respira en mi campo de energía y me ayuda a mantener la calma y  estar centrada. También es divertido observar el efecto que nuestra energía tiene al ayudar a otros a experimentar la esencia de la paz. Espero que prueben esta técnica.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.