¿Qué es la imperfección?

por Helen Sonobe

traducción por Jeymi

Una lección importante que he aprendido en mi camino de Reiki es que lo que percibo como las imperfecciones de mi vida son las lecciones más valiosas para mi crecimiento y bienestar.

¡Qué maravillosas son las lecciones de la vida! He traído a mi vida situaciones y personas que me han enseñado que lo que percibo como imperfecciones en mi vida, no son más que lecciones que aprender. Así, entendiendo que lo que está sucediendo es como debe ser y que yo soy perfecta (imperfecta).

Es la prueba de que cada individuo aprende y sana a un ritmo diferente y que lo que estoy aprendiendo y cómo me estoy sanando es todo en la perfección para mi bienestar. Lo importante es reconocer y aceptar esto y abrir los corazones de nuestro ser total a las lecciones que abundan a nuestro alrededor. Al reconocer las lecciones y aprender de ellos, el crecimiento personal y el bienestar se lleva a cabo de una manera alegre.

Al ignorar la lección que está delante de mí, el miedo, la frustración y la duda se arrastran de nuevo a mi vida. Es en esos momentos me doy cuenta de lo afortunada que soy de tener el Reiki como una parte de mi vida que me ayuda a través de desafíos de vida. Al ver la situación por lo que es … una lección, al sentir las energías curativas de Reiki, y saber que todo es perfecto; me permite afrontar el reto, aprender la lección, y crecer con amor y alegría.

Conforme mi viaje en la vida continúa, me despierto cada día con gran alegría, gratitud, y expectativa por las lecciones que pueden aprenderse, y el conocimiento de que soy parte de un plan maravilloso y divino.

No tengas miedo, deja el manto de oscuridad y elévate a los cielos. Deja que la luz resplandezca sobre ti porque tú eres un niño que merece el amor de Dios. No tengas miedo volar alto y libérate. Quédate quieto, y oirás el dulce canto de “Ti Mismo”. Deja que tu luz brille para que traiga mucha felicidad y alegría, atrayendo el amor para ti y el mundo. Abre la puerta y despierta a las maravillas de “Ti Mismo”. Sabes que te hicieron a la perfección. ¡Libérate y vuela!

Helen Sonobe, es una maestra con licencia de la ICRT como Maestro de Reiki. Ella es nativa de Hawaii y enseña clases en las islas y otras partes de los EE.UU.