Reiki en la Oficina, Parte 2

Reiki en la Oficina, Parte 2

por William Lee Rand

traducción: Jeymi

Si tienes Reiki y trabajas en una oficina, hay muchas maneras de utilizar Reiki para reducir el estrés, mejorar la eficiencia y aumentar la creatividad. Estas tres áreas son importantes para el propósito de cualquier oficina y, por lo tanto, importantes para tu jefe y el dueño del negocio. Al usar Reiki en las formas mencionadas aquí, vas a ser un empleado más valioso y al mismo tiempo harás tu trabajo más fácil y más agradable para ti, así como para tus compañeros de trabajo. En la Parte 1, expliqué cómo combinar Reiki y el trabajo y el uso de Reiki en el teléfono. 

Reiki y el Ambiente de Oficina 

El estado de la energía en tu espacio de trabajo afecta directamente en lo bien que puedes hacer su trabajo. Si hay tensión en tu oficina, ya sea por tus compañeros de trabajo, los plazos, los proyectos de la oficina, tu jefe o simplemente porque está teniendo un mal día; la eficiencia, la creatividad y el bienestar personal pueden verse comprometidos. En situaciones como esta, es importante hacer uso de tu energía y habilidades de Reiki para mantener un estado de armonía y equilibrio en tu entorno de oficina.

Si llegas a la oficina tenso debido a problemas personales, el tráfico camino al trabajo o la falta de sueño; tómate unos minutos para hacer Reiki a ti mismo. Esto reducirá tu nivel de estrés y crearás sensaciones refrescantes que te ayudarán a seguir adelante. Luego tómate unos minutos de intervalos regulares durante todo el día para que te hagas tratamientos cortos de Reiki. Esto se puede hacer colocando las manos sobre las piernas o si no es posible, entonces simplemente piensa en el Reiki mientras miras fijamente la computadora. El Reiki fluirá a través de tu aura y tu cuerpo físico creando sensaciones de calma y relajación.

Una técnica importante que te ayudará a todo lo que hagas en la oficina es la creación de un espacio sagrado alrededor de tu escritorio que evite que la tensión y la energía negativa te afecten. Usa cristales u otras piedras cargadas con Reiki y señálalos hacia el exterior para crear un filtro de Reiki que proteja tu área de trabajo. Carga cada cristal colocándolo en tus manos, dibujando los símbolos de Reiki que conozcas sobre este y sobre todo el símbolo de poder y sosteniéndolo entre tus manos mientras piensas en el Reiki. Esto sólo toma unos minutos. Al darle Reiki al cristal ten la intención de que tu objetivo es mantener tu área de trabajo libre de estrés. Luego coloca los cristales alrededor de tu escritorio con la punta hacia el exterior. De vez en cuando, medita en el Reiki y encarga tus cristales con Reiki para mantener el filtro de Reiki. Puede hacer esto simplemente con tu intención y sin la necesidad de colocar tus manos en cualquier posición en particular. También puedes utilizar una o más plantas en maceta para ayudarte a mantener tu filtro.

Si una situación está creando tensión en tu oficina, es posible enviar Reiki a la situación para reducir el estrés que está creando y para ayudar a que se resuelva. Piensa en la situación, y luego piensa en el símbolo de distancia visualizándolo en tu mente o di su nombre en silencio.Luego envía Reiki. Esto se puede hacer durante cualquier actividad, como escribir o hacer otro trabajo. No es necesario hacer nada especial para que esto funcione. El Reiki puede fluir directamente desde tu aura o de cualquiera de tus chakras o simplemente de tu ser. De vez en cuando, piensa en el Reiki y envía Reiki a la situación. Esto reducirá el estrés de la situación, al mismo tiempo que se reduce la presión general que se estaba causando en la oficina, lo que ayuda a todos.

Si una persona te causa estrés y es difícil de estar cerca, y no puedes evitarla, en privado envíale Reiki. Utiliza el símbolo de distancia y pide que el Reiki se envíe sólo si honra la libre voluntad de la persona y si su espíritu decide permitir beneficiarse de el Reiki. Haz esto internamente pensando en el Reiki y el símbolo de distancia con la intención de enviarlo a la persona. Esto creará una relación energética positiva entre tu y la otra persona y les ayudará a ambos a llevarse mejor. Si la persona decide no recibir el Reiki, entonces la energía simplemente se quedará contigo actuando para reducir el estrés que experimentas por la persona y te ayudará a enfocarte en tu trabajo. También puedes hacer esto con tu jefe.

Reiki en las Juntas 

Las juntas de la oficina a veces pueden ser aburridas, tediosas e improductivas. El Reiki puede ayudar en esta situación. Comienza por enviar Reiki a la reunión antes de que comience. Basta pensar en la reunión, la hora y el lugar donde se va a llevar a cabo y piensa en el símbolo de distancia. Envía Reiki durante cinco minutos o más, una media hora antes de la reunión o mas, cuando tengas tiempo. Durante la reunión, utiliza el símbolo de poder y el símbolo mental / emocional mientras envías Reiki a la habitación y para todos los que participan en esta. Haz esto por dentro con sólo tu mente. Esto hará la reunión más fácil, eficiente y con propósito. Te sorprenderás de la diferencia que esta técnica puede hacer.

Copyright 2007 Centro Internacional para le Entrenamiento de Reiki

http://www.reikiwebstore.com/ProductPage.cfm?ProductID=378&CategoryID=39