Reiki, Medicina, Milagros y Sanación Magnificada (Magnified Healing)

por Laura Ellen Gifford

traducción: Jeymi

Recientemente tuve la oportunidad de enseñar Reiki en Rincón, Puerto Rico. Fui bendecida por mis anfitriones, Liz y Jean cuando compartían una técnica de sanación conmigo conocido como Sanción Magnificada “Magnified Healing ®.”

Una de las técnicas de este sistema es para la regeneración de órganos. Esto fue de particular interés para mí porque he estado trabajando con una cliente por casi un año, que ha sido diabética desde su nacimiento, perdió la vista hace 3 años, y ha estado recibiendo tratamientos de diálisis de riñón tres veces por semana.

Esta cliente, Teresa, ha estado activamente buscando energías sanadoras complementarias, incluyendo su participación en la energía sacadora en “Life´s Pathway” en Carefree, Indiana; donde un pequeño grupo de personas se han estado reuniendo para experimentar la energía de la Madre María, en la forma de la Señora de la Luz . Teresa también ha estado viniendo a mi oficina para los tratamientos de Reiki dos veces por semana, y se ha capacitado en el Nivel Avanzado de Reiki. Ella recibe mucho Reiki a distancia del grupo de sanadores con los que trabajamos.

Yo estaba emocionada de tener además la Sanción Magnificada (Magnified Healing) y la técnica de regeneración de órganos para ayudarla.

Teresa no tiene seguro médico, por lo que le llevó más de dos años conseguir entrar en la lista para trasplantes de órganos, y finalmente entró en la lista el 7 de junio del presente año. Se le dijo que estuviera preparada a esperar de 6 meses a 3 años por los órganos. La llamé cuando me enteré de la noticia (yo estaba en mi camino a Puerto Rico en el momento). Cuando hablé con ella estaba preocupada de que podría llevar años, y no sabía si podría sobrevivir tanto tiempo. Hablamos acerca de que los milagros toman muchas formas de sanación, y que recibir el trasplante podría ser su milagro.

Como recientemente hemos estado escuchando historias de Mickey Mantle, y otras operaciones de trasplante de celebridades; a menudo toma años para los pacientes encontrar los donantes de órganos que necesitan, y muchas veces los órganos no son compatibles, por lo que el paciente vuelve a la lista de espera. Las personas con seguro están por lo general en la parte superior de la lista. Recuerda que Teresa no tiene seguro médico.

El 7 de junio, entró en la lista de espera para los órganos. El domingo 18 de junio, apenas 11 días más tarde, aprendí la técnica de Sanción Magnificada (Magnified Healing). A las 9:55 de la noche apliqué esta técnica a su tratamiento de Reiki a distancia regular. Justo antes de la medianoche del día 18, sólo 2 horas más tarde, recibió una llamada para entrar al hospital, el riñón y el páncreas que necesitaba habían sido localizados, y la iban a hacer un examen para ver si eran compatibles. Lo fueron y para el mediodía del lunes 19 ella estaba en camino a su cirugía.

Mi cliente recibió el trasplante y se está recuperando en el hospital mientras escribo y debe estar en casa en pocos días.

Sé que todas las energías sanadoras a las que ella ha estado accediendo fueron fundamentales para su salud: la energía de la Señora de la Luz, el Reiki, la oración diaria, el amor de su madre y muchos amigos, y la medicina tradicional. También sé dentro de cada átomo de mi ser que algún tipo de conexión de la energía del Reiki y la Sanación Magnificada (Magnified Healing) fue el catalizador para acelerar el proceso de recepción de los órganos.

Por favor recuerda a Teresa en tu Reiki a distancia mientras nos enfocamos en la aceptación de los órganos, y la sanación de los ojos. Como siempre pedimos su sanación perfecta y continua a través de las energías más altas y sagradas de sanación y sabemos que así es.

Te deseamos la paz a través del amor de Dios.

http://www.reiki.org/reikinews/reikin21.html