Reiki y La Oración

Reiki y La Oración

por William Lee Rand

traducción: Jeymi

Aunque no todos los practicantes de Reiki creen en el poder de la oración y la oración no es necesaria en el uso de Reiki, es importante considerar las formas posibles de mejorar la ayuda y sanación proporcionada por nuestro trabajo con Reiki. Esperamos que esta información te sea beneficiosa.

Aunque el Reiki no es religioso, muchos de los que practican Reiki lo son y son inspirados por sus creencias religiosas a agregar la oración en sus tratamientos y sentirlo como algo benéfico. Ellos sienten que las oraciones fortalecen su energía de Reiki y también agregan factores benéficos adicionales al proceso de sanación incluyendo la ayuda de los seres espirituales y de Dios.

Un estudio reciente encontró que el 45 por ciento de los adultos reza por razones de salud. Además, ha habido más de 10 estudios de investigación científica en los últimos años en el área de la oración y de la salud. Estos incluyen estudios realizados por el Instituto Médico de la Mente / Cuerpo de la Universidad de Duke, la Universidad de Washington, El Centro Médico de California del Pacífico, entre otros. Los estudios de Byrd y Harris son bien conocidos por sus resultados positivos, junto con el trabajo de la Dr. Elizabeth Targ y Daniel Wirth. Un estudio que pronto será publicado por el Dr. Herbert Benson, se llevó a cabo con métodos rigurosos. También será interesante verlo.

¿Entonces, estas investigaciones nos da alguna idea sobre cómo rezar por los mejores resultados? Los estudios realizados por el grupo “Spin Drift” en los que estudiaron los efectos de la oración en las plantas (que no se ven afectadas por el efecto placebo), indican que la oración es la más poderosa para resultados benéficos no específicos. En otras palabras, en lugar de rezar para que una persona se cure de cáncer, sólo tienes que rezar para que el bien supremo se lleve a cabo y así se producirá el mayor beneficio para su salud.

Así que con esto en mente, ¿qué tipo de oración podría ser útil incluir en los tratamientos de Reiki? Aquí hay algunas posibilidades: “Rezo para que el plan mayor en la salud de esta persona que el Reiki puede concebir plenamente se manifiesta ahora” o “Que el mayor beneficio será recibido por mi cliente ahora” o “Que mi cliente sea bendecido por el amor y el poder mayor de sanación posible. O puedes estar inspirado a crear una oración similar a estas.

Copyright 2007 Centro Internacional para le Entrenamiento de Reiki

http://www.reikiwebstore.com/ProductPage.cfm?ProductID=408&CategoryID=39